LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU “Barco de cultivo” de marihuana detenido en Florida

EEUU “Barco de cultivo” de marihuana detenido en Florida

0 353 vistas

En Florida, han descubierto un cultivo de cannabis en “un escondite que parecía casi perfecto”,un barco atracado

Las autoridades policiales en el suroeste de Florida han encontrado un cultivo justo en el agua, en un barco en la isla de Sanibel.

Dicen que el propietario, identificado como Erik James Brown, de 34 años, tenía 25 plantas de marihuana en su barco atracado en un canal.

“Ciertamente no tenía idea de que algo así estaba pasando”, dice un vecino.

Otro vecino, Juergen Ebenhoeh, dijo que se había despertado con un olor que le parecía combustible diesel y fue a investigar.

Más tarde descubrió que provenía de un barco atracado dos puertas más abajo.

“Estaba hablando con mi vecino y él también lo olía, luego llamamos a la policía”, dijo Ebenhoeh.

Cuando la policía llegó para investigar el raro olor a diesel, se encontraron con otro olor procedente del interior del barco.

Fue entonces cuando encontraron más de 25 plantas de marihuana, parafernalia y píldoras de Xanax

Brown fue arrestado bajo cargos de tráfico de drogas..

Ebenhoeh dijo que tenía la sensación de que alguien estaba viviendo en el barco, pero nunca consideró la posibilidad de que cultivase cannabis.

“Vi a algunas personas entrar y salir también por la noche, a veces molestaban en la noche porque alguien estaba allí, pero no me lo imaginé”, dijo Ebenhoeh.

Brown está bajo custodia en la cárcel del Condado de Lee y se enfrenta cargos de tráfico de marihuana de más de 25 libras.

Su juicio será en 23 de abril. Video de la noticia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 85 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 172 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 86 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos