EEUU, boda en un dispensario de marihuana medicinal

Una pareja de enamorados se casó en un local muy especial, un dispensario de cannabis de Arizona

Una pareja de enamorados celebró su boda en un local muy especial, un dispensario de cannabis en Arizona.

La feliz pareja y ahora matrimonio compuesto por Anthony y Crystal Torres, se dieron el “si quiero” el sábado día internacional del cannabis 4/20. La ceremonia con la “temática cannabis” se celebró en el Mint Dispensary de East Valley en Arizona, informó la FOX.

La pareja dice que los dos tienen una conexión que les une con el cannabis y que es su salvavidas, también les hace continuar con ellas.

La sonriente pareja llegó a bromear varias veces sobre celebrar la ceremonia en el comercio de cannabis medicinal. La novia, Crystal, trabaja en el local y tenía algo más fácil celebrar su propia boda, el día elegido no podía ser más elocuente, el 4/20.

 

El veinte de Abril, un día señalado

El pasado veinte de abril, los familiares de ambos, amigos, pacientes o clientes, y trabajadores del local o compañeros de la novia, fueron los asistentes de la feliz boda.

“Familia, amigos y cannabis”, dijo la feliz pareja. “Entonces, qué mejor manera que en un dispensario”.

Como no podía ser de otra forma, en el ramo de flores de la novia se podía apreciar una bonita flor de cannabis entre otras. La tarta nupcial, estaba adornada con motivos cannabicos y tiunfó entre los invitados a la ceremonia nupcial.

El curioso enlace también tiene una curiosa historia anterior. El flamante novio Anthony, es un exmarine que usaba cannabis medicinal para paliar su trastorno de estrés postraumático (TEPT). Gracias al cannabidiol o CBD, el ex militar puede descansar mejor por la noches gracias a este cannabinoide no psicoactivo..

“No pude dormir por mucho tiempo después del servicio militar y me quedaba despierto muchas, muchas noches. Intenté lidiar con los medicamentos y cosas así por mis lesiones”, dijo Torres. “Las píldoras simplemente terminaron enfermándome y lo único que me fue de ayuda fue el cannabis”.

“El cannabidiol es como una alternativa para eso”, dijo Torres. “No son productos químicos y no afectan a los órganos ni a nada. Es natural”.

La boda “Debíía que ser así, esta es la manera perfecta”, dijo Torres.

Vídeo de la noticia de la feliz boda

Más Artículos
Uruguay arrebata 25 millones de dólares al narco
>