EEUU, campaña de Cynthia Nixon para Gobernador de NY ofrece Bong ‘Broad City’

Las estrellas de "Broad City" Abbi Jacobson (izquierda) e Ilana Glazer (derecha) apoyan la campaña de gobernador de Cynthia Nixon.

Tres de nuestras mujeres favoritas se han unido para un concurso muy especial. Llana Glazer y Abbi Jacobson de Broad City del canal Comedy Central están regalando un bong firmado a un partidario afortunado de Cynthia Nixon. La actriz está desafiando al Gobernador actual Andrew Cuomo en la carrera para el puesto en Nueva York.

“Esto puede ser una concurso tonto, pero es un problema serio”, admite el sitio web de Cynthia for New York .

El concurso se extenderá hasta el 16 de julio. Entra aquí .

Sin embargo, puede no ser legal. “Cynthia Nixon, al ofrecer parafernalia de drogas, según lo define la ley federal, podría entrar en conflicto con la ley federal, pero el afortunado ganador no entraría en conflicto”, dijo el abogado defensor de Nueva York Ron Kuby , quien trabajó junto al famoso abogado radical William Kunstler. “Me encantaría representar a su pro bono si (Fiscal General de Estados Unidos) Jeff Sessions y su banda de trolls la arrestaran”.

En la página del concurso, Glazer y Jacobson explican por qué están apoyando a Nixon:

“Conocimos a Cynthia por primera vez cuando ella actuó como estrella invitada en Broad City (¡nos asombró, gracias otra vez Cynthia!). Al igual que nosotras, Cynthia es una gran defensora de la legalización de la hierba. Lo cual puede no parecer un gran problema, pero cree en nosotras “La  legalización es una cuestión de justicia racial. El 80% de los neoyorquinos arrestados por malas hierbas son negros o latinos, a pesar de que todos sabemos que hay muchos niños blancos fumando”.

Cynthia Nixon ha convertido la legalización de la marihuana y las disparidades de arresto debido a la raza, en un tema fundamental en su campaña para derrocar al gobernador en funciones.

Más Artículos
La estrella del Skateboard Tony Hawk entra en la industria del CBD
>