LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Candidato a la alcaldía de Phoenixville y los conejos antidrogas

EEUU. Candidato a la alcaldía de Phoenixville y los conejos antidrogas

0 104 vistas

Dave Gautreau, candidato republicano a la alcaldía en Phoenixville, Pensilvania, tuvo un mal día cuando estaba hablando de alternativas rentables para la aplicación local sobre las políticas de drogas en un pleno del ayuntamiento. Allí propuso que en lugar de traer costosas unidades caninas para la búsqueda de drogas , podrían usar conejos por su gran olfato y predilección por el cannabis.

Ante la cara de incredulidad de los presentes llevó a Gautreau a sentenciar “no haría una broma sobre un conejo”. Afirmó posteriormente que un amigo le dijo que en Lancaster, también en el estado de Pensilvania, los estaba usando y que eran baratos. Gautreau incluso le dijo a un investigador de Philadelphia que corroborase este dato. Éste llamó a alguien en Lancaster quien finalmente le confirmó el asunto del conejito, pero no recordaba si llamó a la policía o al ayuntamiento o a donde…

Las noticias vuelan, y el teniente de la policía de la ciudad de Lancaster, Bill Hirkey, lo desmintió en poco tiempo.  “Puedo asegurarle que no usamos ningún tipo de conejo en nuestras actividades policiales, ni tenemos planes para hacerlo en un futuro próximo”, dijo Hickey.

Cientos de ciudadanos de Phoenixville comenzaron a buscar en Internet que había de real en estas declaraciones por el que podría ser su alcalde, y se encontraron con una broma publicada en 2016 por la policía de Amherst, Nueva York. En una publicación bromearon al afirmar que habían adoptado un conejo, de nombre Dusty, para localizar drogas en lugares inaccesibles y a donde los perros sería imposible que alcanzasen.

Las reacciones de los residentes a la ridícula propuesta Gautreau variaron entre divertidas y enojadas. “Realmente espero que ésto lo lleve a retirarse de la candidatura”, escribió el músico local Tom Dieffenbach en Facebook. “Encontré algunos artículos convincentes en la revista Mad magazine que le enviaré para que les eche un vistazo”, dijo refiriéndose a la famosa revista satírica estadounidense.

El vecino Justin Sands escribió en Facebook: “Creo que se podría decir que hoy es el día en que la campaña de Dave se vino abajo“. El también vecino de Phoenixville Mike Burns escribió que “ser alcalde es una “gran responsabilidad. También se incluye la supervisión del departamento de policía.Si algo tan sorprendente como “los conejos antidrogas” no es suficiente para garantizar una simple búsqueda en Google, ¿qué tipo de esfuerzo garantizará en la decisión de otras iniciativas?”.

La página de Facebook del candidato Gautreau, donde publicó un mea culpa el pasado viernes, ha sido eliminada ante comentarios de todo tipo que comenzaron a escribir todo tipo de personas. En la nota Gautreau confesaba que “debería haberlo buscado en Google pero no lo hice” y ” me tomo mi campaña muy en serio, aunque Obviamente, alguien decidió divertirse a mi costa”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 35 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 44 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 596 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.