LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, deja casi un kilo de marihuana en un coche de Uber...

EEUU, deja casi un kilo de marihuana en un coche de Uber y…

0 356 vistas

El hombre dejó casi un kilo (900 gramos) de cogollos de marihuana en el coche de un conductor de Uber y fue posteriormente arrestado por la policía cuando trató de recuperar el producto. Malik Mollett, de 21 años, fue arrestado por agentes de policía no uniformados el 9 de enero en Pensilvania, según leíamos el New York Post.

Mollett pidió un coche de Uber a finales del mes pasado, pero al final del viaje se olvidó de la bolsa con dos paquetes de marihuana sellados, cada uno de una libra de peso. Cuando se dio cuenta de que se había dejado la hierba en el asiento trasero del automóvil, contactó a Uber para recuperar la bolsa.

El conductor del Uber llamó a la policía

Uber contactó con su conductor para darle información sobre el dueño de la bolsa perdida que se había quedado en el automóvil. El email de Uber contenía el número de teléfono del propietario de la bolsa. Después de encontrarla, el conductor descubrió dos paquetes de marihuana dentro y llamó a la policía.

Posteriormente, un agente de policía de Pensilvania se hizo pasar por el conductor y llamó por teléfono a Malik Mollett y diciéndole que había encontrado una bolsa. Mollett le dio al policía su nombre y la descripción de la bolsa perdida. El policía entonces le envió una foto con la bolsa y Mollett le confirmó que le pertenecía. Luego, Mollett y el policía organizaron una reunión en un McDonald’s del distrito de Irwin, donde se le devolvería la bolsa con casi un kilo de marihuana.

Quería recuperar la bolsa a toda costa

En la reunión, Mollet parecía feliz cuando vio su bolsa y confirmó que le pertenecía.”Creo que incluso hizo una referencia a cuánto de esto habíamos fumado. Y el agente encubierto le dijo que no consumían nada de su marihuana”, dijo Limani. “Y podría recuperarlo si es suya. Reconociendo que era suya. Y en ese momento, nuestro oficial encubierto se fue y los otros agentes encubiertos que estaban en el restaurante lo detuvieron”.

La policía dice que la marihuana es de alta calidad y puede valer miles de dólares en la calle. Mollett ingresó en la prisión del condado de Westmoreland, aunque puede salir en libertad después de pagar $ 150,000.

Vídeo de la noticia de ABC7

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 386 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 38 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 68 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.