NEWS

EEUU. El Comité de Pequeña Empresa de la Cámara avanza el proyecto de ley del cannabis

10 enero, 2020, 18:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Como lo informó Político por primera vez , el Comité de la Pequeña Empresa de la Cámara de Representantes (House Small Business Committee) está renunciando a la jurisdicción sobre la Ley de Oportunidad, Reinversión y Eliminación de la Marihuana (MÁS) ( HR 3884 ), convirtiéndose en el segundo comité de la Cámara en el 116 ° Congreso en avanzar la legislación para poner fin a la prohibición federal de la marihuana .

                                           “Con esta acción, la Ley MORE está un paso más cerca de convertirse en el primer proyecto de ley para poner fin a la prohibición del cannabis de aprobar la Cámara de Representantes”, dijo el director político de NORML, Justin Strekal.

                                                 Nunca hemos estado más cerca de terminar con la criminalización federal de la marihuana. Gracias al trabajo del Comité de Pequeñas Empresas y la Presidenta Velázquez, la emergente industria legal del cannabis finalmente se volverá más inclusiva para las pequeñas empresas y empresarios “.

La Ley MORE eliminaría la marihuana de la Ley de Sustancias Controladas e incentivaría a los estados a facilitar la eliminación de antecedentes penales relacionados con delitos de marihuana de bajo nivel, entre otros cambios. El proyecto de ley fue aprobado en el Comité Judicial el 20 de noviembre con un voto bipartidista de 24 a 10.

Haga clic aquí para comunicarse rápidamente con sus legisladores federales en apoyo de la Ley MORE o llame a la Centralita del Capitolio al (202) 224-3121 y dígale a su Representante que quiere ver una votación en el pleno sobre la Ley MORE.

Por NORML

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular