LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, empresa de limpieza de bongs a domicilio

EEUU, empresa de limpieza de bongs a domicilio

1 171 vistas

Los propietarios de Bongs saben que, de vez en cuando, necesitarán una limpieza sólida para eliminar los sedimentos, el alquitrán y la cera. Muchas personas tiran el bong de cristal, simplemente porque ya no se puede limpiar.

Jake Westling tenía muchos amigos con este caso en Minnesota, y comenzó a limpiar los bongs sucios en su fregadero por unos pocos dólares . Usando un recipiente de 10 litros, limpiaba cada pieza de vidrio para dejarlas brillantes. Ahora, con un tanque de 200 litros, quiero limpiar el bong al por mayor.

Pipe Dream es un servicio de limpieza de bong, y el autor de esta solución afirma que después de la limpieza, el bong se ve mejor que nada mas comprarlo.

La idea del servicio de  limpieza de bong  llegó en 2014 cuando Jake Westling visitó la feria de marihuana de Las Vegas. Desde octubre del año pasado, el fugón móvil conduce hoy por las calles de Colorado ofreciendo el servicio a aquellos que necesitan urgentemente limpiar su bong.

Westling afirma que los más difíciles de limpiar son los bongs de cámaras múltiples que tienen sistemas de filtración avanzados.

Método de limpieza Bong

El proceso de limpieza Bong comienza con la selección de los grandes pedazos de alquitrán que pueden bloquear el flujo de aire y luego sumergirlos en el tanque para su limpieza.

En un contenedor de hasta 80 bongs, se utilizan un limpiador a base de cítricos, alta temperatura y dos mil vatios de ultrasonido para eliminar las impurezas. Luego coloca la tubería en un lavaplatos industrial especialmente adaptado y equipado con líneas de irrigación para limpiar todas las percoladoras y grietas que no podemos alcanzar con métodos caseros.

Limpiamos barriles, bongs, tazones, pipas de agua y todos los accesorios. Lo hacemos sin el uso de herramientas, cepillos o productos químicos nocivos.

Este proceso único fue diseñado para limpiar sin contacto, usando la combinación perfecta de ultrasonido fuerte, agua caliente y una pequeña cantidad de un agente de limpieza especial a base de plantas que filtramos durante mucho tiempo.

Precios para la limpieza de bong

Westling afirma que el precio depende del tamaño del bong, y limpiar cada pipa de menos de 20 cm cuesta $ 8,99. Los precios aumentan en 3-5 dólares por cada 10-15 cm.

“Algunos se ríen de nosotros”. Dicen quién necesita limpieza de bong? Después de todo, solo usa alcohol y sal. Las mismas personas posteriormente llegan a nuestro furgón con su bong, que no pueden limpiar. ”

Pipe Dreams planea lanzar un servicio de limpieza móvil que recoge bongs mientras conduce por la ciudad, los limpia y regresa directamente a casa a un costo adicional. Westling también espera cooperar con clínicas ambulatorias y centros comerciales, que serán el punto de recolecta de los bongs usados para limpieza.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 21 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 74 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 41 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD