EEUU, un ex director de Nike ficha por compañía de cannabis medicinal

Foto: Curaleaf.com

Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que un ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas. Melillo trabajó como director sénior de tiendas Nike en América del Norte.

Curaleaf expande sus actividades y adquiere el talento de Chris Melillo para fortalecer aún más su marca.

“A medida que ampliamos estratégicamente nuestras operaciones al aumentar el alcance de nuestras instalaciones, la clave fue atraer a un líder con amplia experiencia en la gestión de grandes operaciones. La experiencia de Chris lo hace estar bien preparado para ayudar a desarrollar la marca minorista Curaleaf más allá de nuestra red existente en 12 estados “, dijo el CEO de Curaleaf , Joseph Lusardien un comunicado de prensa .

La experiencia de Melillo en la construcción y el diseño de las ventas de Nike será muy útil para asentar la marca Curaleaf. La compañía actualmente opera en 28 puntos de venta de farmacias, 12 espacios de cultivo y 9 plantas de procesamiento en 12 estados.

Melillo está satisfecho con su nuevo papel en Curaleaf. “Estoy feliz de haberme unido al equipo de Curaleaf en este momento crucial en la historia de la compañía, porque tiene la intención de expandir significativamente sus operaciones en esta industria que experimenta cambios radicales”, dijo Melillo.

Los cultivos de marihuana de Florida, propiedad de Curaleaf, fueron los primeros en recibir un certificado de seguridad alimentaria de alta calidad en el marco de la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria. Curaleaf proporciona productos medicinales del cáñamo, como cartuchos vaporizadores, productos alimenticios cannabinoides, cápsulas y pastillas de CBD, tinturas y cremas tópicas.

Más Artículos
La historia de Juan, un autocultivador de cannabis
>