EEUU. expulse al gobernador de Kentucky Matt ‘Reefer Madness’ Bevin en noviembre

El gobernador de Kentucky, Matt Bevin, tiene algunas ideas extrañas sobre la marihuana 

El gobernador de Kentucky, Matt Bevin, tiene algunas ideas extrañas sobre la marihuana .

En una entrevista con WKDZ el 31 de julio, el gobernador republicano de un solo mandato declaró que se opone a legalizar la marihuana recreativa o medicinal en el estado de Bluegrass porque el cannabis conduce a picos en las personas sin hogar enviándoles a la sala de emergencias y causando enfermedades sin nombre.

Bevin sobre los problemas que el cannabis legal supuestamente ha creado en Colorado desde 2014

“Miren a las personas sin hogar, miren los aumentos en sus salas de emergencia, miren los problemas que tienen con la policía de los estados limítrofes. Mire la cantidad de enfermedades y cosas que se han disparado como resultado de las personas que vienen por el hecho de que pueden fumar marihuana legalmente. ¿Eso significa que todos los involucrados en eso tienen estos problemas? No. Pero muchos de ellos lo hacen. Así que también tenemos cosas negativas que contrarrestar “.

Comenzó a reabastecer el fondo de pensiones del estado con impuestos a las ventas de marihuana legal

“Todos en Kentucky necesitarían fumar marihuana durante los próximos 600 años. Y a nadie se le permite jubilarse en los próximos 600 años o se le permite incurrir en más intereses o responsabilidades y luego, después de 600 años de fumar marihuana, si de hecho asignamos el 100% del dinero, ahora tendríamos suficiente dinero para financiar lo que debemos hoy en 2019. No es una solución seria. Ni siquiera es una solución en absoluto. Es una propuesta ridícula “.

Bevin sobre presuntas sobredosis de marihuana rampante en Colorado

En 2017, Bevin sostuvo que las salas de emergencia en Colorado estaban llenas de personas que sufren de sobredosis de marihuana: “El contenido de THC en la marihuana no es como era hace una generación. Hay sobredosis de personas por la ingestión de productos que son comestibles y otras cosas. Usted tiene ese estado siendo demandado por al menos dos de sus estados fronterizos. Hay personas encargadas de hacer cumplir la ley en las salas de emergencia que están siendo invadidas por problemas. Tienes indigencia en ese estado. No ha sido bueno para ese estado, y estados como nosotros seríamos  sensatos si miramos eso y nos damos cuenta de que es una apuesta de tontos ”.

Por el contrario, el cannabis legal ha sido una bendición en Colorado. Se han creado más de 40,000 empleos desde 2012 y, en 2018, se generaron $ 263.700 millones en ingresos fiscales por ventas de marihuana.

Bevin, quien apenas fue elegido en 2015 (ganó por menos del 1% de margen), se postula para la reelección en noviembre contra el actual fiscal general del estado, el demócrata Andy Bashear.

El opositor de Bevin, Andy Bashear, sobre la marihuana medicinal

En el sitio web de la campaña de Bashear : “Apoyo la inclusión de la legalización de la marihuana medicinal en la boleta como una enmienda constitucional y votaría a su favor. Lo votaría porque he visto el impacto que los opioides han tenido en todas las comunidades de Kentucky. Muchas familias de Kentucky han visto a un ser querido caer en la adicción, y sus vidas han sido devastadas. Si la marihuana medicinal es una alternativa y brinda a las personas la oportunidad de aliviar el dolor sin ser sometidas a opioides, creo que es algo que debemos explorar “.

Los partidarios del cannabis en Kentucky deberían respaldar a Andy Bashear y expulsar a Matt Bevin del cargo el 5 de noviembre.

 Por Steve Bloom

Más Artículos
En Polonia un escolar es detenido durante presentación de perro policía
>