LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, familia encuentra marihuana en paquete de suscripción de alimentos

EEUU, familia encuentra marihuana en paquete de suscripción de alimentos

0 161 vistas

Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

Cada vez más, los servicios de subscripción de alimentos ganan popularidad en muchos países. Pero imagínate que abres uno para encontrar bocadillos y aparece un paquete de marihuana.

Una mujer del condado de Greene en Nueva York dijo que eso es lo que le ocurrió a su hijo cuando abrió un paquete.

“Él dijo: Bueno, no creo que esto debería estar aquí”, dijo Jeanine Mulholland.

Mulholland dijo que se sorprendió al ver lo que se encontraba en su caja de suscripción bimensual de la compañía Snake Graze cuando su hijo de 11 años lo abrió.

“Honestamente, dije, ‘Ok, ¿qué tengo que hacer?’, Dijo por teléfono.

Cannabis, en bolsas, empaquetada en la caja de productos alimenticios. Una cosa no era como las otras.

“Estaba sellada en la bolsa, así que cuando llegué a casa corté el borde para ver si era cannabis, y obviamente lo era”, dijo Mulholland.

Jeanine Mullholland llamó a la policía estatal el domingo. Ellos investigan cómo la marihuana que su hijo descubierto llegó al interior del paquete de productos de alimentación.

Ella recogió el paquete a través de la oficina de correos. También contacto con la empresa que le envió el paquete y estos le dijeron que habían revisado el envío y no estaba dentro el envoltorio de marihuana.

Llevan varios meses suscritos al envío de alimentos por correo que en la actualidad se están haciendo muy populares. Aunque Jeanine Mulholland no culpa a la empresa, si que le preocupa que existan formas para que se dificulte la manipulación de estos paquetes.

Aquí puedes ver el vídeo de la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 26 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 205 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 32 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados