NEWS

EEUU, federales aceptan comentarios del público sobre reprogramación de cannabis

10 abril, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Desde ayer, el gobierno federal está aceptando comentarios públicos con respecto a la posible reprogramación de la marihuana como sustancia controlada de la Lista 1.

En respuesta a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas que ha anunciado que pronto revisarán la clasificación internacional actual del cannabis, la Administración de Alimentos y Fármacos ( FDA ) de Estados Unidos está comenzando su revisión y solicita a las «personas interesadas» que envíen comentarios sobre la potencial reprogramación de la marihuana El período de comentarios públicos estará abierto desde ayer lunes hasta el próximo 23 de abril.

La FDA  está buscando mas información y opiniones sobre el «potencial de abuso, abuso real, utilidad médica, tráfico e impacto de los cambios por la disponibilidad para el uso medicinal del «cannabis y sus compuestos, como el THC y el CBD.

Aquellos que quieran dar su opinión pueden enviar hasta un texto de 5.000 caracteres y también pueden adjuntar documentos relevantes. Los personas que envíen cualquier comentario tienen la opción de incluir o no su información de contacto.

Quienes deseen enviar comentarios públicos pueden hacerlo haciendo clic aquí .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular