LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, federales aceptan comentarios del público sobre reprogramación de cannabis

EEUU, federales aceptan comentarios del público sobre reprogramación de cannabis

0 100 vistas
Macfoto

Desde ayer, el gobierno federal está aceptando comentarios públicos con respecto a la posible reprogramación de la marihuana como sustancia controlada de la Lista 1.

En respuesta a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas que ha anunciado que pronto revisarán la clasificación internacional actual del cannabis, la Administración de Alimentos y Fármacos ( FDA ) de Estados Unidos está comenzando su revisión y solicita a las “personas interesadas” que envíen comentarios sobre la potencial reprogramación de la marihuana El período de comentarios públicos estará abierto desde ayer lunes hasta el próximo 23 de abril.

La FDA  está buscando mas información y opiniones sobre el “potencial de abuso, abuso real, utilidad médica, tráfico e impacto de los cambios por la disponibilidad para el uso medicinal del “cannabis y sus compuestos, como el THC y el CBD.

Aquellos que quieran dar su opinión pueden enviar hasta un texto de 5.000 caracteres y también pueden adjuntar documentos relevantes. Los personas que envíen cualquier comentario tienen la opción de incluir o no su información de contacto.

Quienes deseen enviar comentarios públicos pueden hacerlo haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 23 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 204 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 253 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires