LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, federales aceptan comentarios del público sobre reprogramación de cannabis

EEUU, federales aceptan comentarios del público sobre reprogramación de cannabis

0 100 vistas
Macfoto

Desde ayer, el gobierno federal está aceptando comentarios públicos con respecto a la posible reprogramación de la marihuana como sustancia controlada de la Lista 1.

En respuesta a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas que ha anunciado que pronto revisarán la clasificación internacional actual del cannabis, la Administración de Alimentos y Fármacos ( FDA ) de Estados Unidos está comenzando su revisión y solicita a las “personas interesadas” que envíen comentarios sobre la potencial reprogramación de la marihuana El período de comentarios públicos estará abierto desde ayer lunes hasta el próximo 23 de abril.

La FDA  está buscando mas información y opiniones sobre el “potencial de abuso, abuso real, utilidad médica, tráfico e impacto de los cambios por la disponibilidad para el uso medicinal del “cannabis y sus compuestos, como el THC y el CBD.

Aquellos que quieran dar su opinión pueden enviar hasta un texto de 5.000 caracteres y también pueden adjuntar documentos relevantes. Los personas que envíen cualquier comentario tienen la opción de incluir o no su información de contacto.

Quienes deseen enviar comentarios públicos pueden hacerlo haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 101 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 193 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.