EEUU, en Florida joven quiere cambiar cannabis por comida de Mcdonalds

La policía detuvo a un hombre de Florida por intentar intercambiar cannabis por su pedido de McDonald’s . Aunque el hombre que propuso el intercambio dijo que todo fue una broma, la policía interpretó su comportamiento de manera diferente.

Alrededor de las 2 de la mañana del domingo pasado un hombre en el puerto de St. Lucie, Florida, realizó un pedido en un restaurante local de McDonalds. Cuando fue pagar y recoger la comida, el hombre le ofreció al personal una bolsa de hierbas en lugar de dinero.

Desafortunadamente para el cliente, los empleados de McDonald’s no estaban interesados ​​en el intercambio de trueque y no solo rechazaron su oferta, sino que llamaron a la policía.

Cuando el cliente se fue, el personal del restaurante llamó a la policía. Conducía un sedán de cuatro puertas modelo Pontiac. También le dieron a los policías una descripción del conductor.

La policía de St. Lucie, apareció en el local en breve espacio de tiempo después de recibir la llamada de los empleados de McDonald’s.

El regreso del joven

Estando todavía en el restaurante, de repente apareció un auto que coincidía con la descripción. Y de hecho, era la misma persona. Aparentemente, volvió al local, pero esta vez no intentó realizar ninguna transacción relacionada con intercambio por cannabis.

Sin embargo, los agentes de policía se acercaron al auto y comenzaron a hablar con el conductor, después de identificado como Andrew Gallagher, de 23 años. Los policías que se acercaron al auto sintieron el fuerte olor a cannabis que venía de su vehículo.

Al final, le encontraron 11 gramos de marihuana. Como resultado, Gallagher fue arrestado bajo sospecha de tener menos de 20 gramos de marihuana y conducir bajo su influencia.

Con esta conocida cadena de restaurantes ya se han dado varias anécdotas o curiosidades con el cannabis

Más Artículos
Uruguay atrae dólares para convertirse en exportador de cannabis
>