LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Gobernador de Utah hará sesión especial sobre cannabis medicinal después de...

EEUU, Gobernador de Utah hará sesión especial sobre cannabis medicinal después de elecciones

0 36 vistas

Los votantes del próximo mes en Utah tendrán la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, pero incluso si fallase, el gobernador del estado dice que planea celebrar una sesión especial sobre el tema.

El Salt Lake Tribune informa que el gobernador Gary Herbert se ha comprometido a convocar una sesión legislativa especial para abordar el tema de la marihuana medicinal después de las elecciones generales de noviembre. Él dice que este es el caso si la Proposición 2 es aprobada o no por los votantes. Si los votantes rechazan la iniciativa, los legisladores aceptarán una propuesta que permitiría a los pacientes que reúnen los requisitos obtener marihuana medicinal de una de las cinco “farmacias de cannabis medicinal”, o en los departamentos de salud de sus condados.

“La buena noticia aquí es que ya sea que [la Proposición 2] sea aprobada o no, vamos a llegar al mismo punto”, dice Herbert.

Mientras que la Proposición 2 permitiría a los pacientes comprar flores de marihuana y productos de cannabis en dispensarios privados, el estado establecería una farmacia centralizada para suministrar a los departamentos de salud con marihuana en “forma de dosificación medicinal”.

Según el acuerdo anunciado por Herbert, que fue debatido por los funcionarios estatales, así como por los defensores y opositores de la Proposición 2 , el Departamento de Salud también emitiría hasta cinco licencias para farmacias privadas de cannabis, un número que podría aumentar a 10 si fuera necesario. .

Para más información sobre la  Proposición 2 , haga clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 114 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 54 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 603 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 48 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"