EEUU, gran noticia para la legalización de la marihuana en Connecticut

La gran noticia de Connecticut esta semana es un proyecto de ley que legalizaría el uso de adultos. También legalizaría la venta minorista de marihuana. El proyecto ha pasado un voto crítico en el Comité de Ley General. con mayoría de 10-8.

Además de legalizar el uso para adultos establecería un mercado minorista regulado. El proyecto de ley también incluye un lenguaje sólido de justicia social. Éste incentivaría la participación de las minorías en el mercado estatal de marihuana.

También establece una comisión que se encargará de estudiar los impactos de las disposiciones. Y que aún no están incluidas en la legislación, como las de cosecha propia y las microempresas.

El siguiente paso para el proyecto de ley es una votación en el Comité Judicial de la legislatura estatal. Será mañana jueves 28 de marzo. Si pasa por el comité y pasa con éxito una votación de piso, el proyecto de ley irá al gobernador.

El gobernador Lamont ha expresado su opinión sobre su apoyo a la legalización de la marihuana en el estado. Y refiriéndose con frecuencia a la reforma como una de las principales prioridades legislativas de su gobierno.

Si Connecticut aprueba y promulga con éxito la legalización de la marihuana, se convertiría en el primer estado en aprobar un marco regulatorio para la venta minorista de marihuana a través de la legislatura estatal, en lugar de una medida de votación por el voto popular.

Esta Reforma importante está al alcance en Connecticut. Si se es un residente de Connecticut, haga clic aquí para enviar un mensaje a los legisladores de su estado en apoyo urgente de la legalización.

Connecticut: Esfuerzo de legalización de la marihuana

Los legisladores en Connecticut han presentado un paquete de proyectos de ley específicos para legalizar y regular el uso y la venta de marihuana por parte de adultos, y para facilitar la equidad en la industria.

El Proyecto de Ley del Senado 1085 permite a los mayores de 21 años comprar y poseer hasta una onza y media de marihuana (43 gramos). La medida también permitiría que aquellos con pasadas condenas por posesión de marihuana solicitar al tribunal que borre su registro.

Por separado, la Ley de la Cámara de Representantes 7371 establecería un marco regulatorio para la venta minorista autorizada de marihuana de uso adulto.

El gobernador Ned Lamont ha dicho en repetidas ocasiones que la promulgación de la legalización del uso de adultos es una de las principales prioridades legislativas de su gobierno.

Ingrese aquí su información a continuación para enviar un mensaje a sus legisladores en apoyo de este esfuerzo.

Más Artículos
Zimbabue, prisión quieren cultivar y producir cannabis
>