LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, ha pasado mucho tiempo: David Crosby se une al consejo de...

EEUU, ha pasado mucho tiempo: David Crosby se une al consejo de NORML

El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML , que incluye a destacadas Celebridades como, Willie Nelson , Tommy Chong , Woody Harrelson Bill Maher .

En una publicación de blog y un correo electrónico enviado a miembros y medios de NORML , Crosby, quien es mas conocido por tocar con la realeza del rock, Crosby, Stills, Nash & Young y los Byrds en los años 60 y 70, escribió el 19 de octubre.

            “¿Por qué he decidido involucrarme con NORML? Es simple. Me gustaría que el cannabis fuera legal en todas partes, y, como los buenos de NORML, siento la responsabilidad de defender a aquellas personas que han sido castigadas como resultado de esta política opresiva y sin sentido, es por eso que me asocio con NORML para prestar mi nombre y talentos para ayudar a poner fin a este fracaso de varias décadas que es la prohibición de la marihuana.

             “Seamos realistas. Al igual que todos ustedes, creo que las personas no deberían ser arrestadas o ir a la cárcel por el uso responsable de una sustancia que es objetivamente más segura que el alcohol, el tabaco o la mayoría de los medicamentos recetados. Y he visto El éxito de estados como Colorado y Oregon que han optado por avanzar en una dirección diferente. Por eso me enorgullece ser parte de la organización de reforma de la ley de la marihuana más antigua y reconocida de los Estados Unidos, y por eso me uní al Consejo Asesor de NORML, para ayudar a llevar estas políticas sensatas a todo el país.

             “Sé que muchos de ustedes han estado involucrados en NORML durante muchos años, y por eso estoy agradecido. Es por la gente como usted que NORML ha podido mover la opinión popular y cambiar las leyes. Así que hoy, permítanme decirles ‘ “Gracias por su tiempo y esfuerzos, y estoy deseando unirme a usted y a NORML en la lucha para poner fin a la prohibición de la marihuana en Estados Unidos de una vez por todas”.

Es fantástico que Crosby haya respaldado a NORML, pero ¿por qué tardó tanto? En 2004, fue arrestado por posesión de marihuana en Nueva York. Finalmente, el cargo de marihuana (fue acusado de poseer una onza) fue desestimado, aunque se declaró culpable de poseer una pistola. Fue su tercer arresto relacionado con las drogas (los otros dos fueron en 1982 y 1985).

En julio, Crosby anunció que ingresaba al negocio del cannabis con una línea de productos Mighty Croz . “La gente me ha estado pidiendo que haga una marca de cannabis de calidad”, afirmó. “Con la legalización del cannabis en expansión, ahora es el momento adecuado”. Crosby vive en California, donde la marihuana es legal.

Otra conexión de cannabis es su amistad con Melissa Etheridge, que tiene su propia compañía Etheridge Farms . En 2000, proporcionó el esperma para dos de los hijos de Etheridge con su pareja, Julie Cypher.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Hace tiempo que Super Strains no nos presentaba ninguna nueva variedad. Este banco holandés, hace años adherido al fabricante de fertilizantes Hy-Pro, se hizo...

0 68 vistas
Un nuevo estudio en ratones dice que el ingrediente activo del cannabis mejoraría la memoria en los pacientes con alzheimer

0 102 vistas
La vaporización de cannabis cada vez más se está convirtiendo en un método muy popular de consumo de cannabis.

0 39 vistas
El cannabidiol (CBD) ha mostrado una eficacia similar en las epilepsias pediátricas graves a otros fármacos antiepilépticos.