LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, hijo de Sean Penn detenido con 14 gr de cannabis

EEUU, hijo de Sean Penn detenido con 14 gr de cannabis

0 122 vistas

Hopper Penn que iba acompañado de su novia fue detenido por una infracción de circulación y se le encontraron unos gramos de marihuana.

El hijo de Sean Penn y de la también actriz Robin Wright, Hopper Penn, fue arrestado junto a su novia de veintiséis años, Uma von Wittkamp, al encontrar en su vehículo una pequeña cantidad de cannabis, además de cuatro anfetaminas y un hongos alucinógenos.

Tras saltarse una señal de circulación, el es estado de Nebraska, el vehículo de Hopper Penn fue revisado por la policía que encontró las pequeñas cantidades de estas sustancias.

Por ahora, sus padres y famosos actores no se manifestaron sobre la detención de su hijo y su novia.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 85 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 26 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 77 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 268 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.