LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, hijo de Sean Penn detenido con 14 gr de cannabis

EEUU, hijo de Sean Penn detenido con 14 gr de cannabis

0 122 vistas

Hopper Penn que iba acompañado de su novia fue detenido por una infracción de circulación y se le encontraron unos gramos de marihuana.

El hijo de Sean Penn y de la también actriz Robin Wright, Hopper Penn, fue arrestado junto a su novia de veintiséis años, Uma von Wittkamp, al encontrar en su vehículo una pequeña cantidad de cannabis, además de cuatro anfetaminas y un hongos alucinógenos.

Tras saltarse una señal de circulación, el es estado de Nebraska, el vehículo de Hopper Penn fue revisado por la policía que encontró las pequeñas cantidades de estas sustancias.

Por ahora, sus padres y famosos actores no se manifestaron sobre la detención de su hijo y su novia.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 404 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 42 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 128 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay