LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Iglesia de cannabis demanda a San Diego por 1.1 millones de...

EEUU, Iglesia de cannabis demanda a San Diego por 1.1 millones de dólares

1 145 vistas

Una Iglesia cannabica de la ciudad de San Diego en California dice que la policía de la ciudad ha asaltado su iglesia y les ha requisado mas de tres kilos de marihuana.

La Iglesia de la Fuente Sagrada, como se denomina, ha reclamado a la ciudad de San Diego por violar los derechos religiosos de sus feligreses e iglesia.

La Presidenta de la Asociación de Ministerios Sacramentales, Alanna Reeves, dijo que la policía les confisco más de tres kilos de cannabis con un valor de 30.000 dolares y luego en la operación también causo daños por valor de 75.000 dolares a la congregación.

“Estoy muy incrédulo ya que es un lugar sagrado de adoración y solo porque se tiene cannabis, tratas a la gente así”, dijo Reeves y publicó 10news.com. “Es irreal. No los veo yendo a la Iglesia Católica y pidiendo permisos o licencias o lo que sea, y han estado sirviendo alcohol como un sacramento durante años “.

En la actualidad la iglesia cannabica esta en el proceso de presentación para convertirse en una entidad sin ánimo de lucro. Anna Reeves dijo que el cannabis es utilizado como sacramento y la iglesia esta enfocada en la protección del medio ambiente, la nutrición, la salud y la espiritualidad.

“Quiero que paguen por todos los daños que han causado, tanto física como emocionalmente”, dijo. “Quiero que paguen por el bendito cannabis sacramental que cogieron y que incluso podrían haberlo en el transcurso de su confiscación. Deben pagar por los ordenadores portátiles, sistemas de seguridad, simplemente por todo. Y deberían avergonzarse, y tener vergüenza “

El Departamento de Administración de Riesgos de la ciudad tiene hasta seis meses para aceptar o rechazar el reclamo. Si se rechaza, entonces la iglesia podría emprender una demanda llegando así al Fiscal de la ciudad.

En Estados Unidos hay varias iglesias que tiene el cannabis como sacramento

Vídeo de la noticia

 

1 COMMENT

  1. Me da risa que la iglesia cannábica se esté convirtiendo en una identidad sin ánimos de lucro y ponen un reclamo a San Diego por 1,1 millones de dólares, siendo que los daños causados por la policía son 105 mil dólares.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 22 vistas
Casi todo el mundo ha oído hablar de la idea de Donald Trump de construir un gran muro en la frontera con México.

0 65 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 49 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 42 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.