LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, ¿Jefe de policía de Misisipi pillado en vídeo fumando hierba?

EEUU, ¿Jefe de policía de Misisipi pillado en vídeo fumando hierba?

0 277 vistas

El jefe de policía  de Lumberton, Mississippi, ha sido grabado supuestamente consumiendo marihuana en su casa. El vídeo no deja lugar a dudas que estaba consumiendo…

Recientemente se ha filtrado un vídeo donde se puede ver como el jefe de policía de Lumberton en el estado de Misisippi, Shane Flynt, supuestamente está consumiendo cannabis en una pipa.

Por supuesto, decimos supuestamente porque no sabemos exactamente lo que estaba fumando, pero las declaraciones de Flynt en el vídeo no le ayudan en exceso.

“Soy el único jefe de la policía en Lumberton al que le gusta fumar marihuana”, dijo Flynt en el vídeo mientras sostiene una pipa.

En el vídeo (abajo) de la televisión 7WDAM que publican la noticia se puede ve como antes de llevar el vídeo al alcalde de la población esta semana, se lo dicen al jefe de policía Flynt. En ese momento, el dice que no estaba enterado del vídeo y no hizo ningún comentario.

WDAM-TV 7-News, Weather, Sports-Hattiesburg, MS

Posteriormente y ese mismo día por la noche, Flynt respondió al vídeo en Facebook, diciendo que no había excusa para sus acciones:

                       “Sepa que un vídeo, un error, no define a la persona que soy. Mis valores morales o éticos. Cometí un gran error, en primer lugar, confié en la persona equivocada, los recibí en mi hogar personal, me grabaron en un estado vulnerable y planearon cada minuto. Esta persona es mi esposa, que obviamente es muy vengativa. Me encanta servir a la ciudad de Lumberton, la gente de allí es como una familia para mí. Me entristece que haya decepcionado tanto a muchos como a mí mismo. 
                       Solo un pensamiento … ¿Dónde estaríamos si todos tuviéramos cámaras ocultas en nuestra casa? ¿Qué pensarían de nuestras conversaciones nuestros vecinos, predicadores, compañeros de trabajo, amigos, etc.? No hay excusas . Rezo para que todos ustedes encuentren en sus corazones y que me muestren la gracia y sepan que realmente estoy arrepentido por este incidente.”

El consejo de concejales de Lumberton en septiembre votó por el jefe Flynt para el puesto. Irónicamente, se le suspendió en el mes de febrero y presentó su renuncia por un motivo desconocido, aunque posiblemente esté relacionado con esta filtración.

Los concejales decidieron no aceptar su renuncia. Acababa de regresar al trabajo cuando se filtró el nuevo vídeo y fue suspendido otra vez.

El alcalde de Lumberton dice que las acciones deben llevarse a cabo. El estado laboral de Flynt se determinará en la próxima reunión de concejales el próximo seis de marzo.

En Civilized que también recogen la noticia opinan que seguramente Flynt sería un jefe de policía súper progresista que ignoraría los delitos por cannabis y solo se centraría en los delitos graves mientras estaba en el cargo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 38 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización

0 22 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 478 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible