EEUU, Kamala Harris fumó marihuana cuando escuchaba música

La candidata presidencial demócrata para las elecciones del 2020, Kamala Harris, se pronuncia claramente a favor de la legalización federal en una entrevista radiofónica. Aunque, no es la primera vez que lo hace.

Fue este lunes en el programa de radio The Breakfast Club. La senadora que se postula para ser la candidata demócrata a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos dijo que inhaló.

“Yo tengo. Y yo inhalé ”, dijo riendo. “Fue hace mucho tiempo, pero sí. Acabo de dar la noticia “.

La “fumada” fue en sus tiempos universitarios, la senadora dijo que se fumó un porro “Creo que da mucha alegría a la gente, y necesitamos más alegría”.

A la pregunta de que escuchaba cuando inhalaba cannabis, la senadora contestó: “Oh, sí, sin duda Snoop. Tupac seguro “, dijo Kamala Harris.

Con ascendencia jamaicana

La senadora cuya familia es de Jamaica también dijo claramente: “Creo que debemos legalizar la marihuana”.

Con esta medida reguladora, habrían muchas mas investigaciones y estudios con el cannabis, esto “ya es una razón importante por la que se debe legalizar “ remarcando el impacto en los cerebros que aún se están desarrollando. Por lo tanto , más investigación es imprescindible.

“Debemos tomarnos este tema en serio”.”Creo que necesitamos investigar eso porque creo que no conocemos completamente las consecuencias” añadió la senadora.

“Aunque estoy absolutamente a favor de legalizar el cannabis. Hay que hacerlo. “Hemos llevado a prisión de una forma a tantos hombres jóvenes particularmente de color, que no se ha tenido el mismo nivel en otros hombres jóvenes”, dijo Harris. “Tendremos que lidiar con esto además de lidiar con el hecho de que no todas las sustancias son iguales, cuando estamos hablando de marihuana”.

Entrevista en la emisora de radio

Más Artículos
España, 84% a favor de legalizar el cannabis medicinal, 47% el recreativo
>