LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. “La legalización de la marihuana puede dar una mayor aceptación social”

EEUU. “La legalización de la marihuana puede dar una mayor aceptación social”

0 122 vistas

La última encuesta realizada por Gallup muestra que al menos el 45 por ciento de los adultos estadounidenses han probado la marihuana – al menos una vez en su vida. Ese es el porcentaje más alto en la historia de la encuesta anual de Gallup, que comenzó en 1969.

Cuando se realizó la última encuesta, el 43% de los estadounidenses dijeron que por lo menos una vez en su vida habían probado la marihuana.

También hubo un aumento en el porcentaje de estadounidenses que fuman marihuana regularmente, un 12%. Este porcentaje se ha duplicado desde 2013, cuando Gallup preguntó por primera vez esta pregunta.Y fue del 7 por ciento.

Es evidente que la tendencia creciente se debe a la legalización de la marihuana medicinal y la marihuana con fines recreativos.

” La legalización de la marihuana puede dar una mayor aceptación social .” – dice Gallup .

También esta causando un menor número de detenciones y sentencias de prisión por su posesión.

Los adultos jóvenes, hombres y personas con ingresos inferiores a $ 30,000 al año son los que más a menudo dicen que fuman regularmente marihuana. El trece por ciento de los hombres y el 7% de las mujeres admiten su consumo regular de tabaco.

El 51 por ciento de las personas de entre 30 a 49 años han probado la marihuana y el 49% de las personas de 50 a 64 años también.

Parece que la marihuana en los Estados Unidos se está volviendo más y más popular, a pesar de que el Fiscal General es un gran enemigo y se centra en perseguir a los conductores bajo su influencia.

Un problema más grande que la marihuana es tabaco. En la actualidad, aproximadamente el 17% de los estadounidenses son adictos a fumar cigarrillos , que son una de las causas más comunes de muerte.

La legalidad de la marihuana sin duda fortalece la aceptabilidad general de las drogas. A pesar de algunos intentos de bloquear la venta de marihuana ésta está aumenta su popularidad y será muy difícil de detener su industria que está creciendo a un gran ritmo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre

0 52 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización

0 37 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 234 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis