LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Planet 13 abrirá el mayor dispensario de cannabis del mundo en...

EEUU, Planet 13 abrirá el mayor dispensario de cannabis del mundo en Las Vegas

0 242 vistas

A partir del 1 de Noviembre y en Las Vegas, se inaugurará el mayor dispensario de marihuana del mundo el Planet 13 Superstore.

En nuevo dispensario tendrá más de 3.800 metros cuadrados y será la primera fase de este enorme complejo que seguirá creciendo y que estará dedicado exclusivamente al cannabis y todo o relacionado con esta planta.

Planet 13 Superstore estará situado enfrente de The Wynn Las Vegas en La franja (The Strip) de Las Vegas. En el nuevo establecimiento que abrirá en 1 de Noviembre, también habrá un espacio para el esparcimiento interactivo donde sus visitantes podrán tener gratas experiencias en este campo además de disponer de un gran dispensario de marihuana y sus productos.

David Farris, director de marketing de Planet 13 le dijo a Amplify “Seremos el dispensario mas grande del mundo” y añadió “Hemos gastado más de un millón de dólares en efectos especiales y entretenimiento. Estamos muy decididos a crear esta experiencia “.

En este nuevo complejo comercial, los mayores de 21 años de edad serán los únicos que podrán acceder al dispensario de marihuana que estará situado en una de sus plantas. En las demás zonas de complejo, que si estará permitido el acceso al gran publico, turistas y aficionados al cannabis, habrá y se podrá tener una experiencia visual donde por ejemplo se divertirán y experimentarán con un gran suelo de luces led. Este gran conjunto y llamativo mosaico de luces led, flores de luces gigante y láser con las que podrán interactuar y disfrutar los visitantes, sera visible desde más de 60.000 habitaciones de hotel.

Planet 13 Superstore (CNW Group/Planet 13)

“Vamos a ser más que un dispensario. Queremos salir de Las Vegas y estar dentro de Las Vegas”, dijo Farris. “Queremos redefinir la experiencia para alguien que está buscando comprar cannabis o experimentar una atracción en Las Vegas”.

Este gran complejo dedicado al cannabis estará abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Farris dice que esperan a más de 2.000 personas diarias en Planet 13 Superstore. La compañía tiene otra tienda en Las Vegas que ya cuenta con un gran éxito entre sus visitantes y compradores. Además, variedades que comercializa Planet 13 ya han ganado premios en la Copa Cannagraphic Mag 420 de Amsterdam.

Planet 13 Superstore (CNW Group/Planet 13)

“Hemos tenido un excelente servicio de atención al cliente y retención en nuestra tienda actual, y realmente estamos aprovechando eso y agregando algo especial”, dijo Farris.

Posteriormente, el complejo de cannabis Planet 13 quiere seguir creciendo incluyendo más comercios de cannabis y otros establecimientos relacionados en el edificio de 10.500 metros cuadrados.

En este vídeo de presentación puedes hacerte una idea de lo que llega a Las Vegas con esta nueva inauguración de Planet 13 Superstore

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 114 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 102 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país