LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Legisladores de los dos partidos por el Congreso Cannabis Caucus

EEUU. Legisladores de los dos partidos por el Congreso Cannabis Caucus

0 79 vistas

El Congreso Caucus está destinado a promover la reforma de políticas sensibles del cannabis y para aliviar la tensión entre las leyes estatales y federales. Esta formado por representantes Earl Blumenauer (D-OR), Dana Rohrabacher (R-CA), Jared Polis (D-CO), y Don Young (R-AK).

Los Reps. Earl Blumenauer (D-OR), Dana Rohrabacher (R-CA), Jared Polis (D-CO), y Don Young (R-AK) han formado el primer Congreso Cannabis Caucus para promover la reforma política del cannabis y para aliviar la tensión entre las leyes federales y estatales de marihuana.

“Felicitamos a los Representantes Blumenauer, Rohrabacher, Polis, y Young por su liderazgo en el tema de la política del cannabis”, dice la declaración de una coalición de grupos de reforma de la marihuana, incluyendo la NORML, la Drug Policy Alliance, Law Enforcement Action Partnership y Doctors for Cannabis Regulation , entre otros.

“El establecimiento de un Caucus Cannabis permitirá a los miembros de ambos partidos, que representan a diversos grupos de todo el país, unirse con el propósito de avanzar en la reforma sensata de la política de cannabis. También facilitará los esfuerzos para aliviar la tensión entre las leyes de prohibición federales y las leyes estatales que regulan el cannabis para uso médico y para adultos “.

El grupo continúa; “La formación de este comité es un testimonio de hasta qué punto ha llegado a nuestro país el tema de la política de cannabis. Existe un consenso creciente de que la prohibición del cannabis ha fallado, y es el momento de un enfoque más sensible. Una gran mayoría de los estadounidenses apoyan haciendo legal de cannabis para uso médico y para el consumo de adultos, y una mayoría aún más fuerte cree que los estados deberían ser capaces de establecer sus propias políticas de cannabis sin interferencia del gobierno federal. Esperamos con interés trabajar con los miembros del caucus para traducir el sonido de este creciente sentimiento público en las políticas públicas “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 17 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 372 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 112 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican