LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, los estados con marihuana legal cada vez recaudan mas millonarios impuestos

EEUU, los estados con marihuana legal cada vez recaudan mas millonarios impuestos

0 105 vistas

Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis, y por lo tanto sus ventas legales están gravadas, no paran de recaudar grandes cifras de impuestos que cada vez son mas altas.

Oregon obtuvo más de $ 68 millones en impuestos a la marihuana en 2017

Oregon recaudó en 2017 más de $ 68 millones en impuestos de la venta legal de productos de cannabis y flores de marihuana.

Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Oregón , el estado facturó más de $ 68 millones de impuestos a la marihuana en 2017. Esto supera los aproximadamente $ 60 millones en impuestos a la marihuana que el estado reacaudó en 2016.

La mayores ganancias de un mes por marihuana en Oregon y en 2017 fue en noviembre, con un poco más de $ 7 millones recaudados (en 2016, la mayoría de los impuestos recaudados en un solo mes fue en octubre, con $ 7,8 millones obtenidos). El mes que menos produjo fue marzo, cuando el estado recaudó $ 4.4 millones en impuestos al cannabis.

El mercado de marihuana de Oregón es considerablemente más pequeño que el de Washington y Colorado; en Washington, el estado recaudó aproximadamente $ 30 millones en impuestos solo en septiembre (casi la mitad del total anual de Oregón). Sin embargo, Washington no solo tiene una población significativamente mayor, las ventas de marihuana comenzaron en 2014 en comparación con el 2016 en Oregon.

Para obtener más información sobre el mercado de marihuana de Oregón, haga clic aquí .

Washington: Más de $ 142 millones vendidos de marihuana en octubre, nuevo récord.

Se vendieron más de $ 142 millones en productos legales de marihuana en octubre 2017 en el estado de Washington,  cifras publicadas por la Junta de Licor y Cannabis del estado .

Los $ 142 millones vendidos de cannabis en el mes de octubre marcaron un récord en un solo mes, superando el record anterior de $ 133.5 millones del pasado mes de agosto. Washington obtuvo casi $ 30 millones en impuestos de las ventas de octubre. En general para el año fiscal 2018, que comenzó el mes de julio, el estado ha recaudado $ 120 millones en impuestos de $ 534 millones en ventas de cannabis. Esto encamina al estado hacia una cifra superior para el año fiscal del 2017; el estado recaudó $ 314.8 millones en impuestos de los $ 1.370 millones en ventas.

Los $ 142 millones vendidos de marihuana en octubre en Washington son ligeramente más altos que la cantidad de marihuana vendida en Colorado durante el mismo período; $ 127 millones según el Departamento de Ingresos del estado .

En Washington, la distribución autorizada de cannabis y de productos de marihuana (comestibles, lociones, aceites, hachís, etc.) ha sido legal desde 2014, gracias a una iniciativa de legalización aprobada por los votantes en 2012.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 115 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país