EEUU, “mansiones de cannabis” desde $ 30 millones en Los Ángeles

Mansiones amigables con el cannabis dirigidas a famosos se están perfilando para su desarrollo en Los Ángeles. Grandes casas preparadas para que sus inquilinos puedan cosechar su propio cannabis.

Según publicaba TMZ, un importante desarrollador de bienes y raíces de la zona de Los Ángeles, Huntington Estate Properties, está perfilando la construcción de unas “mansiones verdes” que tienen el cannabis como protagonista. Estas casas amigables con el cannabis rondarán unos precios que oscilarán entre los 30 y 40 millones de dólares.

Estas mansiones van dirigidas a celebridades o personas adineradas de la zona de Bel -Air. En un primer avance de estas construcciones, cinco serán las mansiones que se levantarán. Se espera obtener una gran aceptación con estos hogares y que den pie a la continuación de la construcción de más casas con estas características. A buen seguro famosos de la talla de Snoop Dogg, Wiz Khalifa o 2 Chainz se darán una vuelta por los alrededores.

“Los hogares individuales, llámenlas casas construidas con cáñamo, se anuncian a los atletas activos y retirados que están interesados en la medicina antiinflamatoria domestica”, leemos en TMZ. Muchas investigaciones hablan de las bondades de los cannabinoides para aliviar el dolor, las inflamaciones o estimular el apetito.

Dentro de cada hogar, los propietarios tendrán una sala especial para el cultivo con su propia cosechadora de cannabis y que cultivará, abonará, regará y cosechará la planta utilizando hidroponía orgánica. En California se pueden cultivar hasta seis plantas para uso personal en el hogar. Las dos primeras mansiones tienen previsto que sus dueños puedan entrar a vivir en 2019.

La costa oeste estadounidense, está resultando ser muy progresista con la regulación de la marihuana para los adultos. Esta nueva “era cannabica” esta propiciando opciones y alternativas diferentes en muchos campos, y los ciudadanos pueden buscar y encontrar diferentes opciones con todo lo relacionado con la planta.

Aquí en la web de Huntington Estate Propertiesse se pueden ver las diferentes opciones en la construcción de estas mansiones.

Más Artículos
Cannabis en América del Sur, oportunidad en espera
>