EEUU, en Missouri una mujer intentó introducir “maría” a prisión en una Biblia

El tráfico de marihuana no es nada nuevo, y las personas que viven en países o estados donde es legal a menudo incluso continúan con esta práctica. Sin embargo, lo que ha cambiado es la forma extraña y creativa en que estas personas han surgido para implementar con éxito sus misiones.

Pero a pesar de sus impresionantes esfuerzos, muchas de estas personas no tienen éxito en sus actividades y, sobre todo, aprendemos sobre ellas. El último ejemplo es una mujer que fue detenida por usar la Biblia para contrabandear marihuana a prisión.

Ashley Despain, una mujer de la ciudad de Nevada en el estado de Missouri, enfrenta ahora un delito de Clase D por proporcionar y tener una sustancia controlada en prisión después de que intentó introducir “maría” en la Biblia católica .

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Vernon, Despain fue a una prisión local y le preguntó si podía pasar la Biblia para uno de los prisioneros. El detenido en prisión realizó un control de rutina y notó que la Biblia contenía marihuana y metanfetamina.

Sheriff Jason Moshier dice que esto es ciertamente una novedad cuando se trata de un objeto en el que alguien trata de introducir drogas en la cárcel, pero que no estaba sorprendido de que incluso la Biblia puede ser utilizada como una herramienta para el contrabando.

“Si se presenta en la oficina de drogas del sheriff, no debería sorprenderse cuando la arresten”, dijo Mosher.

Más Artículos
Nueve de cada 10 abuelos de EEUU prefieren cannabis antes que opioides
>