LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Plantación de cáñamo confundida con marihuana es arrancada

EEUU. Plantación de cáñamo confundida con marihuana es arrancada

0 809 vistas
fot. Facebook - Jasper Police Department

En Jasper en el condado de Barton, Misuri, la policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

Diez policías participaron en el descubrimiento del “cultivo ilegal de marihuana”. Cortaron un campo de 290 plantas. Lo nombraron “una de las mayores plantaciones de marihuana de la zona”.

Los oficiales cortaron las plantas y las cargaron en remolques de automóviles, y luego comenzaron a tomar fotografías del “cultivo de marihuana” aniquilado y las publicaron en el perfil de Facebook del departamento de policía de Jasper.

Poco después de publicar las imágenes todo orgullosos comenzó una ola de comentarios, la mayoría de los cuales decían que “eso era cáñamo industrial”.

La foto se llenó de comentarios negativos. Felicitaciones ridículas para el equipo de policías, que cortó las plantas para “producción de fibra”.

La policía de Jasper rápidamente quitó la imagen de su perfil cuando se dio cuenta de que los orgullosos policías tomaban fotos del cáñamo y no de marihuana.

Los policías no eran conscientes de lo que habían arrancado en el campo y calcularon el valor estimado en el mercado negro. Contaron que acababan de destruir un campo de marihuana con un valor de $ 100.000.

“Parece cáñamo industrial porque son altos y sin grandes flores”, dijo director de Show-Me Cannabis.

Hasta ahora nadie ha sido acusado de cultivo ilegal de cáñamo industrial. Si era “salvaje”, entonces nadie será acusado. El jefe de la policía en Jasper, Chad Karr dijo al Riverfront Times que el post no quería presumir de varias plantas de cannabis, sino más bien era informar que la policía estaba reforzando su legado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 154 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 37 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 638 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.