LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. ¿Podría la NBA permitir el cannabis en breve?

EEUU. ¿Podría la NBA permitir el cannabis en breve?

1 107 vistas

El ex dirigente de la NBA, David Stern, dijo en una entrevista que tal vez se debería permitir el consumo de cannabis por motivos medicinales.

Primero fueron voces importantes en la NFL, ahora podría ser la NBA en donde se comience a considerar esta opción. Este en cualquier caso, es la opinión del ex jefe de la NBA David Stern, que sin embargo, fue quien puso el cannabis en la lista de sustancias prohibidas por la competición.

“Llegué a un punto en el que, personalmente, creo que el cannabis debería eliminarse de la lista de sustancias prohibidas. Creo que todos están de acuerdo en que la marihuana para uso médico debe ser totalmente legal “, dijo en un vídeo para Uninterrupted.

Esta declaración va en la dirección de la NFL que creó un grupo para ver la utilidad de legalizar el uso de la marihuana para tratar el dolor de sus jugadores. Aún no se ha firmado ningún acuerdo, aunque las reuniones en este sentido continúan. En los Estados Unidos, el uso de cannabis está autorizado de manera total o controlada en 29 de los 50 estados de la nación.

El nuevo jefe de la NBA, Adam Silver, fue más medido sobre el tema de la marihuana. “Es legal en algunos estados, pero nuestros jugadores viajan todo el tiempo y podría ser un poco difícil decir que vamos a legalizar en esos estados cuando es ilegal en otros … y los jugadores podría tener problemas al viajar con marihuana. “Si la liga de baloncesto de América del Norte hace este cambio, es Al Harrington quien puede frotarse las manos. El ex jugador de baloncesto creó su propia compañía de cultivo de cannabis con fines terapéuticos.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 134 vistas
Un nuevo informe publicado en EEUU dice que se crearon el año pasado se crearon 64,389 empleos legales a tiempo completo en 2018.
video

0 111 vistas
Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

0 1.305 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 29 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado