EEUU, detenida en Texas por cannabis recibe solicitudes por tutorial de maquillaje

Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

Marshala Perkins, de 19 años,  informó el miércoles pasado el Star-Telegram  aparcó su coche y mientras esperaba que llegaran sus amigas, decidió fumar un porro de cannabis que portaba.

Fumado estaba cuando un coche de policía se detuvo tras el suyo. Los policías se acercaron a su ventanilla y olieron el humo de cannabis, por lo que pasaon a registrarla terminando detenida.

“Me senté en mi automóvil durante dos minutos esperando a mis amigos y mientras esperaba, un coche de la policía se detuvo justo detrás de mí”, dijo Perkins ala prensa local.

La joven de Texas fue llevada a comisaría cumplieron los uniformados con todo el procedimiento, por supuesto, la fotografiaron para la ficha.

Un par de meses mas tarde, fue arrestada en el mes de febrero, la cuenta de Twitter @mugshotbaes compartió su foto y rapidamente la fotografía de Marshala se hizo viral, gracias a su glamoroso look, cambiando totalmente la historia.

Los usuarios de la red social comenzaron a alabarla e incluso muchos de ellos le solicitan consejos y tips de maquillaje para estar tan radiante.

Desde que su fotografía llegó a las redes, la joven saltó a la fama y ha iniciado su carrera como maquilladora con varias clientas que han acabado muy contentas.

Los seguidores de su canal de Youtube y cuentas de redes sociales han crecido como malas hierbas, por así decirlo, y también ha lanzado una cuenta de Instagram para tutoriales de maquillaje y reservas de citas.

Más Artículos
EEUU, Cory Booker si es Presidente pondrá fin a la “prohibición” del cannabis
>