LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Trump planea respaldar las leyes estatales de cannabis

EEUU, Trump planea respaldar las leyes estatales de cannabis

1 75 vistas

Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

El representante Dana Rohrabacher (R-CA) dice que la Administración de Trump ha hecho un “compromiso sólido” para fijar las leyes federales del cannabis respetando los derechos de los estados después de la elección del próximo mes.

En una entrevista el jueves con Fox Business, el Congresista Rohrabacher dijo que había estado conversando con personas dentro de la Casa Blanca sobre poner fin a la prohibición del cannabis, y dice que le “han asegurado que el presidente tiene la intención de mantener su promesa de la campaña” de proteger las leyes estatales de marihuana de las interferencias federales.

“Esperaría que después de las elecciones nos sentemos y se comience a elaborar algo que sea específico y real”, dijo. “Podría ser tan pronto como la primavera de 2019, pero definitivamente en la próxima sesión legislativa”.

Rohrabacher dice que Trump ha hecho un “compromiso sólido” para proceder en esta dirección.

En abril , el presidente Trump prometió que el gobierno federal no interferirá con las leyes estatales que legalizan la marihuana y dijo que apoyará los esfuerzos legislativos para consolidar esta cuestión.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
Cultivar cannabis es muy sencillo. Es una planta muy resistente que sobrevive en prácticamente cualquier clima.

0 18 vistas
El gobernador de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Albert Bryan Jr., firmó este martes  la Ley de Atención al Paciente con Cannabis Médico

0 16 vistas
Miami es el nuevo sitio al que hay que dirigir la atención. Con una ley que abre el uso medicinal de la marihuana, votada hace dos años

0 83 vistas
El cannabis medicinal ya está disponible, con receta, en las farmacias polacas. Ya se puede adquirir en Polonia.