LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Willie Nelson en mitin de Austin por su compañero Representante de...

EEUU, Willie Nelson en mitin de Austin por su compañero Representante de Texas Beto O’Rourke

0 59 vistas

Los texanos se mantienen unidos. Willie Nelson , de Abbott, se unirá al representante Beto O’Rourke , de El Paso, para una manifestación para despertar el apoyo a la campaña del congresista para ganar el escaño en el Senado del titular Ted Cruz el 6 de noviembre. La manifestación tendrá lugar en Auditorium Shores en Austin el 29 de septiembre. Joe Ely, Carrie Rodriguez, Tameca Jones y los hijos de Nelson, Lukas y Micah, también están en la lista. El evento es gratis. RSVP aquí .

Una nueva  encuesta de CBS Dallas-Fort Worth y Dixie Strategies  tiene a O’Rourke, quien fue considerado con pocas opciones para ganar varios meses atrás, con solo un 4%. Una  encuesta electrónica de Emerson College realizada del 22 al 25 de agosto tenía a Cruz con un solo punto por delante.

O’Rourke apoya la legalización de la marihuana y el fin de la Guerra contra las drogas , al igual que Nelson. Actuaron juntos en el reciente 4 de julio picnic de Nelson en Austin. El bajista, O’Rourke solía tocar con la banda de punk-rock Foss . Con Nelson, se puso una guitarra acústica para una versión de “It’s All Going to Pot”.

Mi esposa Annie y yo nos hemos reunido y hablado con Beto y compartimos su preocupación por la dirección en que se orientan las cosas”, afirmó Nelson. “Beto personifica lo que es especial acerca de Texas, una energía y una integridad que es completamente genuina”.

Aunque se informa que este será el “primer espectáculo público gratuito de Nelson en nombre de un candidato político”, eso no es del todo cierto. Nelson hizo una recaudación de fondos para el candidato a la gubernatura pro-cáñamo Kentucky Gatewood Galbraith en Lexington en 1991.

Aparentemente, algunos de los fanáticos conservadores de Nelson no están entusiasmados con el respaldo del cantante al izquierdista O’Rourke. ” Si eso es verdad, he terminado después de 45 años con Red Headed Stranger”, comentó Ralph Brown en la página de Facebook de Nelson . “¡Willie, ese humo finalmente te atrapó!”

“¡Adiós Willie, no apoyo a los comunistas socialistas!” David R. Williams intervino. “Como decimos en Texas, ahora git!”

Por otro lado, Sue Whitford escribió: ” ¡Dios mío, Willie! ¿No te das cuenta de que estás irritando a un montón de aficionados que no pueden caminar y masticar chicle al mismo tiempo? No les agradas. jugando con la ‘política’. Dudo que siquiera noten su ausencia, pero se sentirán mucho  más justos si te critican y te acusan. ¿Puedes sentir su odio? (Apuesto a que también odiaron Farm Aid, ¿eh?)  ¡Hurra! ¡Felicitaciones! Pulgares arriba por aparecer en Beto. Mantén la buena música “.

El último álbum de Nelson, My Way , un tributo a Frank Sinatra, se lanzará el 28 de septiembre. Nelson tiene 85.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 92 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 144 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.