LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Ferrol huele a marihuana

El Ferrol huele a marihuana

8 2.622 vistas

Ferrol,  Galicia.- Los ciudadanos hablan de un olor a marihuana penetrante y en casi toda la ciudad.

Los medios de comunicación nacional ya se han hecho eco de tan extraña noticia.

Hay un nuevo misterio en Ferrol, pero aún está sin resolver: algunos dicen que la ciudad huele estos días a marihuana. Ya se han hecho eco de esta situación en la red social del Facebook, donde ya existe un grupo y una página con casi 300 miembros. Aseguran que el misterioso olor está en al aire desde la pasada semana. Otros señalan que podría ser gas o aguas residuales.

Fuente LaVozdeGalicia

8 COMMENTS

  1. es la puta planta de gas!! DE REGANOSA …yo mismo lo comprbe,pasando al lado de ella

    el olor es muy fuerte y tamb muy parecido al de la marihuana

  2. Hola, por favor, utilizad “Ferrol” simplemente, que es el nombre oficial y usado por la gente. Usar “El Ferrol” tiene resonancias franquistas, pues era la denominación en esa época.

  3. en la planta de gas queman marijuana sale mas barato no se importa gas y estamos mas contentos perdon colocados

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 129 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 105 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 105 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.