LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El 20 por cien de los jóvenes valencianos fuma cannabis.

El 20 por cien de los jóvenes valencianos fuma cannabis.

0 695 vistas

Valencia,  la tierra de la alegría, la  fiesta y a dormirla.

Irse de copas con los amigos es lo habitual entre los jóvenes valencianos, ya que la mitad de ellos toma alcohol de forma regular y el 30% se emborracha por lo menos una vez al mes, como explicaron ayer en la presentación del Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria que se celebra estos días en Valencia.

Sin embargo, revelaron que a pesar de que el consumo de alcohol hace quince años era mayor en los jóvenes, el 80% confesaba beber habitualmente, tan sólo el 15% se embriagaba.

Con respecto al consumo de otras drogas como el cannabis, el 20% de los adolescentes fuma de manera mensual, y esto puede generar un problema en el desarrollo personal, ya que como explicó el doctor Asensio López, pertenece al grupo de atención al adolescente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, «impide la capacidad de comprensión por ejemplo en un alumno que fuma durante el recreo, ya que después el nivel de concentración no es el mismo, además de generar otro tipo de problemas ».

Fuente 20minutos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 106 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 39 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 362 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo