LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El actor Zhang Mo fue arrestado por consumo de marihuana

El actor Zhang Mo fue arrestado por consumo de marihuana

0 304 vistas

Actor chino Zhang Mo, hijo del director y actor Zhang Guoli, fue arrestado el lunes por consumo de marihuana, informo la noche del martes la policía de Beijing.

Zhang, de 29 años, fue arrestado alrededor de las 10 p.m. del lunes en una villa en la afueras de Beijing en el distrito Shunyi, cerca del Aeropuerto Internacional de la Capital, dijo un portavoz de la oficina pública de la ciudad de seguridad.

Zhang estaba con un amigo de apellido Gong, dijo.

El portavoz dijo que la policía allanó la casa después de recibir denuncias anónimas.

Zhang dio positivo por marihuana, dijo.

El caso está bajo investigación.

Zhang, nacido en 1982, siguió a su padre para convertirse en actor y ha participado en muchas películas y series de televisión desde 1997.

Zhang Guoli, de 57 años, ha ganado muchos premios a nivel nacional y es ampliamente conocido por su papel del Emperador Qian Long, uno de los emperadores más gobernante de la Dinastía Qing de China (1644-1911) en una serie de televisión.

Fuente Blog.Asia-Team

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 68 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 265 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.