LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Alaska comienza el pulso para legalizar la marihuana

El Alaska comienza el pulso para legalizar la marihuana

0 126 vistas

EEUU.- El estado de Alaska será el próximo campo de batalla para legalizar la marihuana. 

El vicegobernador Mead Treadwell, cuya oficina supervisa las elecciones, certificó el pasado viernes una iniciativa de ley que haría legal para los adultos el poseer hasta una onza de marihuana.

El movimiento a favor tendrá un año para recoger 30.169 firmas de votantes calificados en todo el estado para llegar a la pregunta en la boleta electoral, el objetivo sería hacerlo en enero.

El esfuerzo en Alaska se produce después de que los votantes en el estado de Washington y Colorado legalizaran la marihuana el año pasado.

La propuesta haría legal para los mayores de 21 años el uso y posesion hasta una onza de marihuana, aunque no en público.

Fuente NewYorkTimes

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 53 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 590 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 47 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"