El candidato presidencial republicano Jeb Bush anuncia su apoyo para la despenalización del cannabis

Una declaración que probablemente causará sorpresa para muchos ya que viene de un candidato presidencial republicano como es Jeb Bush, hermano del ex presidente George W. Bush, y que ha anunciado que apoya la despenalización del cannabis.

             “Es una tema del que deberíamos decir que tenemos la despenalización de la marihuana. Estoy a favor de eso “, dijo Bush en una entrevista en WBZ NewsRadio. Esta es la primera vez que el ex gobernador de Florida dice que aprobaría una medida para poner fin a la encarcelación por el cannabis.

Jeb Bush, sin embargo, todavía se opone a la legalización total, y tontamente sigue considerando el cannabis como una droga de entrada.

           “La marihuana es una droga de entrada al igual que los opiáceos son una droga de entrada”, dijo Bush. “Por supuesto, es, lo que cada estudio muestra”.

Bush, por supuesto, no debe haber visto el estudio publicado en julio por el Instituto Nacional de Salud, que encontró que “el consumo de marihuana en sí no es un factor de riesgo para el consumo de otras drogas”.

Más Artículos
Estados Unidos, otro avance del cannabis en Nueva Jersey
>