LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis es eficaz en un paciente con síndrome de persona rígida

El cannabis es eficaz en un paciente con síndrome de persona rígida

2 502 vistas

El extracto de cannabis Sativex fue eficaz en el tratamiento de un paciente que sufre de síndrome de persona rígida (o síndrome del hombre rígido, SMS).

Los médicos del Servicio de Neurología del Hospital Universitario dela Ribera en Alzira, España, han presentado el caso de un hombre de 40 años de edad con rigidez muscular progresiva y espasmos intermitentes de 6 años de evolución. El aerosol de cannabis se inició después de una serie de insatisfactorios tratamientos médicos tradicionales. Tras 14 meses de terapia se verificó una considerable mejoría.

Los autores señalan que el Sativex se utiliza en la espasticidad en la esclerosis múltiple (EM). “Dado quela EMy el SMS comparten algunos síntomas neurológicos como la espasticidad y la rigidez, se cree que el THC-CBD puede ser una opción para los pacientes con SMS”. El síndrome de persona rígida es un raro trastorno neurológico de etiología desconocida que se caracteriza por rigidez progresiva, espasticidad y espasmos.

 

Fuente IACM

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 13 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 53 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 41 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.