LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis es eficaz en un paciente con síndrome de persona rígida

El cannabis es eficaz en un paciente con síndrome de persona rígida

2 514 vistas

El extracto de cannabis Sativex fue eficaz en el tratamiento de un paciente que sufre de síndrome de persona rígida (o síndrome del hombre rígido, SMS).

Los médicos del Servicio de Neurología del Hospital Universitario dela Ribera en Alzira, España, han presentado el caso de un hombre de 40 años de edad con rigidez muscular progresiva y espasmos intermitentes de 6 años de evolución. El aerosol de cannabis se inició después de una serie de insatisfactorios tratamientos médicos tradicionales. Tras 14 meses de terapia se verificó una considerable mejoría.

Los autores señalan que el Sativex se utiliza en la espasticidad en la esclerosis múltiple (EM). “Dado quela EMy el SMS comparten algunos síntomas neurológicos como la espasticidad y la rigidez, se cree que el THC-CBD puede ser una opción para los pacientes con SMS”. El síndrome de persona rígida es un raro trastorno neurológico de etiología desconocida que se caracteriza por rigidez progresiva, espasticidad y espasmos.

 

Fuente IACM

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 137 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 72 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 51 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.