LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“El Cannabis sobre la mesa”: El seminario que preparan los diputados

“El Cannabis sobre la mesa”: El seminario que preparan los diputados

2 1.100 vistas

Chile.- La instancia considera analizar el uso medicinal,su uso no terapéutico y la experiencia de rehabilitación de la corporación La Esperanza.

Antes de que estallara la polémica sobre su consumo ocasional de marihuana, tras la revelación que hizo el senador PS Fulvio Rossi, un grupo de diputados trabajaba un proyecto de ley para regular su uso terapéutico. La moción -impulsada entre otros por Marcelo Díaz, de la misma colectividad, pero que contaba con apoyo transversal- alcanzó a tener un borrador. Sin embargo, por la forma en que se instaló el mediático debate, hoy no es claro que llegue a ser presentada.

En la Comisión de Juventud de la Cámara lamentan lo ocurrido y remarcan que el tema fue abordado en forma seria. La moción quedaría para ser evaluada después del 27 de agosto, fecha en que la instancia programó la jornada “La Cannabis sobre la mesa”, que considera analizar el uso medicinal, el uso no terapéutico y la experiencia de rehabilitación de la corporaciónLa Esperanza.

Fuente LaSegunda

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 229 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 67 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.