El comandante Kusturica conquistó el Festival musical de Expogrow 2019

Danakil ofreció un show dinámico y ecléctico con ritmos africanos, reggae y rap. Kulto Kultibo y Don Cornelius caldearon de lujo el ambiente

EXPOGROW vivió la noche del sábado uno de sus mejores Festivales de Música de sus ocho ediciones. El “comandante”  al mando de THE NO SMOKING ORCHESTRA, EMIR KUSTURICA, dejó las cosas bien claras de quien lleva la batuta en el escenario para hacer divertir a un público completamente entregado a la causa.

Con canciones clásicas de su repertorio, muy bien armados con vientos, batería, bajo y guitarras conquistaron al público que este año llenó la zona exterior de la Feria más verde con su “unza unza time”. El maestro de la música balcánica y circense se abrazó con el público en un espectáculo que invitó en todo momento a participar, bailar y divirtirse.

Tras ellos DANAKIL superaron el gran desafío de mantener el nivel tras Kusturica. Sus dotes variados de ritmos africanos, reggae y rap, engancharon  a los asistentes durante toda la noche, alternando  el concierto con invitados de su propio sello discográfico. Con Yaniss Odua, uno de los comensales muy reconocidos en el país vecino, cantaron “Rouge, jaune, vert”. También se escucharon himnos suyos como “Ne touche pas” y se marcaron una versión muy especial de Edith Piaf  “Non, je ne regrette rian”.

Los vascos KULTO KULTIBO y DON CORNELIUS tampoco lo tuvieron fácil para llenar la carpa de música mientras los profesionales desalojaban la Feria y esperaban la salida a la zona exterior para disfrutar de un día intenso de trabajo.  Ambos cumplieron  muy bien subiendo los grados necesarios para dar la bienvenida a la noche más “zíngara”.

A última hora de la tarde se entregaron los Premios de la VII Open Cannabis Cup en sus diferentes categorías y variedades (listado adjunto en el pack de prensa).

Cerró Expogrow 2019 con una edición fructífera

EXPOGROW ha apostado en su VIII edición por el cambio y el progreso. En esta nueva apuesta que ya ha cerrado sus puertas, una de sus grandes novedades ha sido la ampliación a toda una jornada de su espacio dedicado íntegramente al B2B, algo que en el sector se echa muy en falta para propiciar las relaciones comerciales. Es esa parte vital entre empresa y cliente, a la que la organización de la Feria da tanta importancia e intenta mejorar cada año. Más de 2000 profesionales y 140 empresas stands expositivos se dieron cita ayer viernes 26 en los pabellones de Ficoba para estrechar alianzas profesionales y dar prosperidad a sus negocios.

A última hora del día del viernes se entregaron los Premios Expogrow 2019 donde Green House se llevó el galardón al Mejor Banco de Semillas, Autopot, Mejor Producto de Cultivo, Bac, Mejor Fertilizante, Abscent Bags, Mejor Producto Parafermalia, Mamá Editions, Mejor Publicación, Harmony, Mejor Producto CBD, Cannabeer, Mejor Producto de Cañamo Industrial, Genofarm, Mejor Stand y Active España, Mejor Activista.

El sábado 27 y Domingo 28 fueron los días más fuertes de EXPOGROW con la apertura al público y el disfrute de actividades complementarias y diversas como el Festival de Música, el Cannabis Box Forum y la VIII Cannabis Cup.

El domingo 28 de abril EXPOGROW vivió su último día de Feria que se clausuró a las 19h. EXPOGROW al compartir la jornada electoral con su último día de Feria programó diversas actividades de ocio vintage como un torneo de petanca, bingo con mucho humor y piñatas con muchos premios.

Más Artículos
India, ¿Alguno de ustedes perdió media tonelada de marihuana?
>