LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Congreso de EE.UU. debatirá el uso medicinal del cannabis

El Congreso de EE.UU. debatirá el uso medicinal del cannabis

0 109 vistas

814485827b02a17e8ff6514fe0d2c518_articleEEUU.- Un grupo de legisladores compuesto tanto por demócratas como por republicanos planteó ante el Congreso de EE.UU. un proyecto de ley destinado a dar oficialmente luz verde al uso medicinal de la marihuana en los estados donde está permitido.

Actualmente el cannabis está en la lista federal de sustancias prohibidas para el uso medicinal en el territorio de EE.UU. A pesar de esto, las regulaciones locales vigentes en 18 estados y en el distrito de Colombia sí permiten adquirir la droga en caso de ciertas enfermedades. El objetivo de la iniciativa es acabar con estas contradicciones.

Los promotores de la nueva ley piden que se dé a la marihuana otra categoría a nivel federal, lo que autorizaría formalmente su uso con fines curativos en los 19 territorios. Concretamente, según la nueva normativa el derecho de los individuos, médicos y empresas a consumir, prescribir, producir y comercializar el cannabis en estos estados no estará limitado

Fuente ActualidadRT

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 62 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 148 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019