LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El día cinco de Diciembre hizo 80 años desde que se acabó...

El día cinco de Diciembre hizo 80 años desde que se acabó la prohibición del alcohol, esta semana la de la marihuana

0 250 vistas
Celebración fin de la prohibición en EEUU 1933

EEUU.- El 5 de diciembre de 1933, la 21 ª Enmienda a la Constitución fue ratificada , se derogaba la prohibición federal del alcohol y la libertad del envío de nuevo a los estados.

Desde este mes de diciembre de 2012, la posesión de marihuana para las personas mayores de 21 años ya es legal en el estado de Washington y en el de Colorado. Hay un largo camino por recorrer antes de prohibición de la marihuana finalmente aterrice en el cubo de la basura de la historia y mucho menos de la prohibición general de las drogas. Por supuesto, estamos ansiosamente esperando a ver qué va a hacer el gobierno federal . Por otro lado hemos vivido con la prohibición de la marihuana más de 75 años, en comparación con los 13 años de la prohibición del alcohol o casi del del siglo de la prohibición de las drogas, por lo que esta semana es sin duda un acontecimiento histórico.

Un gran aniversario, y un gran día. Manténgase en sintonía.

Celebración en Colorado fin de prohibición Cannabis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celebrando en Washington fin de prohibición de marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 85 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 673 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.