LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estatus legal de las drogas no influye en su consumo

El estatus legal de las drogas no influye en su consumo

0 498 vistas

Investigación.-El estatus legal de las drogas no influye en su consumo.

Según una encuesta representativa realizada con 15.191 adolescentes de entre 15 y 24 años de diferentes países europeos, la situación jurídica no tiene efecto sobre el consumo de drogas. Los autores concluyen afirmando que “la eliminación de las penas por posesión para uso personal no está asociada con un mayor consumo de drogas”.

Departamento de Sociología, Universidad de Purdue, West Lafayette, EE.UU..

Vuolo M. Drug Alcohol Depend. 2013 Jan 5. [en imprenta]

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 44 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 148 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019