NEWS

El expresidente uruguayo José Mujica tiene variedad en su honor “Mujica Gold”

23 mayo, 2015, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Mujica Gold variedad de marihuana producida por Ketama Seeds variedad de marihuana en honor al expresidente uruguayo José Mujica

Ketama Seeds produce una variedad de semillas de marihuana con un aroma muy potente y con un sabor dulzón con largos efectos relajantes. El nombre de esta cepa especial ha sido creada en honor al expresidente de Uruguay que tanto ha hecho por la normalización del cannabis en Uruguay y por su postura, en el resto del mundo.

“Mujica Gold” es una variedad de semillas de marihuana feminizadas y muy consumidas en Europa.
“Con la Mujica Gold hemos conseguido estabilizar un fenotípo de la Critical Ketama y cruzarlo con una de las joyas índicas de nuestra librería de madres. Así hemos obtenido una de las plantas más productoras y aromatizadas del mercado”. Su contenido en THC y CBD es medio, teniendo un gran poder medicinal además de crar un gran apetito, según los productores de la variedad.

Sus creadores sostienen que la Mujica Gold es una planta de talla media-alta, “corta distancia internodal, rápida floración y muy productora”.

De acuerdo con un informe publicado en la web del banco de semillas, la “Mujica Gold” alcanza producciones de hasta más de 500 gramos por planta y tiene una “alta resistencia a plagas y enfermedades”.

Así que ya sabemos que el bueno de “Mujica”, el que fue llamado “el presidente más pobre del mundo”, el que también fue elegido por una revista internacional como el “mejor presidente del mundo” tiene en su honor una variedad. No es extraño que a este “expresidente humilde” en su honor le hayan puesto el nombre a una variedad, lo extraño es que no sean muchas más.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular