LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El grupo Cannabis Corpse presenta video animado

El grupo Cannabis Corpse presenta video animado

0 507 vistas

Cannabis Corpse es una de esas bandas que comenzó como un proyecto casi humorístico, pero que de a poco se fue volviendo más profesional y cada vez más importante… claro, y ahora ya es un proyecto completamente “serio”.

Es así como esta banda ya tiene bastante fama entre los headbangers y hoy nos entrega un nuevo video, ‘Where The Kind Lives’, un video animado que se rige bajo las clásicas normas “marihuanescas” del grupo que el año pasado lanzó “Beneath Grow Lights Thou Shalt Rise”, un disco mezclado por Erik Rutan en Mana Recording Studios.

Sin embargo, todo no es bueno para Cannabis Corpse , puesto que hace no mucho el vocalista Andy “Weedgrinder” Horn y el guitarrista Nick “Nikropolis” Poulos anunciaron su salida del grupo.

Cannabis Corpse se encuentra en proceso de encontrar un nuevo vocalista, al tiempo que anunciarán pronto al nuevo guitarrista. Si estás interesado en ser el frontman de esta particular banda, solo debes escribir a landphilbass@hotmail.com.

Ver Video

 

Fuente Musica-Under

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 39 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 73 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 140 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019