El jefe de Top Rank, Bob Arum, mi buena salud: “¿Marihuana? No la descarte”

El coronavirus no juega en la mente del veterano promotor de boxeo Bob Arum, quien ha atribuido su buena salud a la marihuana.

Foto: Wikipedia

El coronavirus no juega en la mente del veterano promotor de boxeo Bob Arum, quien ha atribuido su buena salud a la marihuana.

A los 88 años, el estadounidense podría ser del tipo preocupado por contraer la enfermedad mortal, pero Arum está contento de que sus métodos resistirán la prueba.

El jefe de la compañía de promoción Top Rank, de 88 años, Bob Arum, afirma que no le teme a la pandemia de coronavirus, que es principalmente peligrosa para las personas mayores. Según el legendario promotor, tiene una forma efectiva y agradable de lidiar con cualquier enfermedad.

Arum nunca ocultó su actitud leal hacia la marihuana, cuyo uso con fines médicos está permitido en varios estados de Estados Unidos. Según Bob, la “hierba” lo ayuda a mantenerse saludable.

                           “No tomo precauciones especiales. Soy un anciano, pero, como dice mi amigo George Foreman, estos son solo números. Gracias a Dios, tengo una salud excelente. No creo que esté en riesgo, a diferencia de gente de mi edad e incluso más joven con problemas respiratorios, estas personas son vulnerables.

                          Marihuana, No lo descartes. Si esto funciona para mí, entonces puede funcionar para otros. No soy médico, no puedo escribir una receta. Solo puedo decir que tuve experiencia. ¿Creo que la marihuana me ayuda a mantener una buena salud? Si.

                        ¿Hay alguna razón médica para confiar en los efectos de la marihuana? No soy médico, así que no sé Pero yo creo en eso. Esto es legal aquí. Ya no necesitas contactar con tu distribuidor que no sabes lo que recibirás. Puedes fumar marihuana o comerla en dulces. Te llevaré a las mejores tiendas de Las Vegas. Le garantizo que será más barato allí que en el concesionario “, dijo Bob Arum.

Promotor de Boxeo y defensor del cannabis

El promotor estadounidense del campeón mundial de peso pesado Tyson Fury ha sido durante mucho tiempo un defensor vocal del consumo de cannabis.

Le dijo a SiriusXM, a través de TalkSPORT : “¿Hay alguna razón médica para acreditarlo? No sé, no soy médico. Pero lo creo”.

“Hay dos tipos, unas para levantarte y pasar un buen rato en una fiesta, y otra si quieres irte a dormir”, dijo e informaba el Daily Mail

“Ahora que es legal en California y Nevada, puedes educarte y conocer el efecto real de cada articulación que obtienes“. “Es realmente bueno de esa manera, durante años eras dependiente de los distribuidores y no sabías qué demonios estabas recibiendo, ahora lo sabes”.

Más Artículos
Opinión sobre inviabilidad del cannabis medicinal por alto contenido THC
>