NEWS

El locutor chileno de radio Matías Vega es detenido portando marihuana

14 febrero, 2013, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Chile.- El conductor de televisión y radio, Matías Vega fue detenido este miércoles en la tarde con 27 granos de marihuana en un operativo de personal de la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana.

El locutor de Radio Carolina, que se hizo famoso animando el programa juvenil Invasión de Chilevisión fue llevado a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en calle Guada, donde está previsto realizar otros peritajes de rigor por parte de personal policial, según informó RBB.

“Reconoce error de vincularse en esta banda”, declaró un subcomisario de la PDI en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Según la misma fuente a Vega se le vincula en la investigación con otras dos personas en cuyos domicilio en Ñuñoa se encontraron 16 plantas de marihuana. Según la misma indagación, que según la PDI duró varios meses, dicha droga sería comercializada en sectores de Santiago Oriente y en el medio televisivo.

La pareja de la ex chica reality Camila Nash, permanecerá detenido al menos hasta que se le formalice, lo cual se espera que sea este jueves.

Fuente Puranoticia

Video de noticia

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular