El multimillonario Imperio del cannabis de Mike Tyson en marcha

El ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson a sus 53 años está creando su imperio multimillonario del cannabis.

El ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson a sus 53 años está creando su imperio multimillonario del cannabis. Tyson vende productos de cannabis desde 2016 desde Tyson Holistic Hpoldings.

En la actualidad, se está construyendo un centro vacacional de 420 acres (mas de un millón y medio de metros cuadrados) dedicados al estudio y aprendizaje de todo lo relacionado con el cannabis. Tyson,  encontró consuelo en la marihuana y espera utilizar su negocio para entablar un debate y difundir la conciencia del valor medicinal de la cannabis.

“Pensé en cuánto bien podría hacer ayudando a la gente con el cannabis”, dijo Mike Tyson a Cannabis Tech Today. “Fue algo muy sencillo”.

Por otro lado, su socio comercial Rob Hickman en una entrevista con GQ dijo que el cannabis le había marcado una gran diferencia en la vida de Tyson. “Le cambió la vida”. “Es la persona perfecta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you smoke weed and work hard, you have a lot more in common with Mike than you thought.

Una publicación compartida de Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) el

Un gran usuario de cannabis

Tyson, ha confesado también fumar cannabis mensualmente por valor de 35.000 euros de su propio suministro. También, el ex campeón mundial cree que el cannabidiol o cbd, un cannabinoide no psicotrópico del cannabis, puede ayudar a combatir la adicción a los opiáceos.

“He estado luchando por más de 20 años, y mi cuerpo tiene mucho desgaste”, dijo. “Tuve dos cirugías y usé marihuana para calmar mis nervios, y me quitó el dolor”. “Pero antes, me tenían en esos opiáceos, y esos opiáceos me tenían todo jodido”.

Un complejo cannábico llamado Tyson Ranch

En 2018, Tyson reveló al mundo la puesta en marcha de su nuevo imperio del cannabis, algo similar a un parque temático sobre la planta. En este enorme espacio de aproximadamente 420 acres,  Tyson esta creando un gran complejo donde se podrá disfrutar de un ambiente cannábico, ver y saber sobre el cultivo de la planta, su consumo,  enseñanza y cultura, bondades medicinales, turismo, música y más.

Descrito como el “país de las maravillas de la hierba”, sus visitantes podrán consumir cannabis en todo el complejo, excepto donde se venda alcohol. Tyson Ranch no pretende ser primordialmente un complejo para ir a “colocarse”. Las instalaciones sobre el cannabis buscará ser un espacio que promueva la salud y el bienestar personal.

Los clientes pueden optar por quedarse alojado en un  gran hotel, o ir a un campamento de lujo. La hierba no se cultivará en las instalaciones, aunque sí venderá, ya qué Tyson está asociado con empresas minoristas de cannabis.

Como curiosidad el complejo cannábico contará con el río lento más largo del mundo; un paseo acuático que comenzará en una piscina poco profunda y fluirá por un río con una corriente lenta, permitiendo a sus huéspedes viajar en una balsa.

El ex campeón mundial de peso pesado ganó mucho dinero durante su carrera de boxeador, pero ahora está listo para volver a empezar.

  • Más Artículos
    contaminacion_luminica
    EEUU, la tribu Oglala Sioux legaliza cannabis medicinal y recreativo
    >