LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El precio de la marihuana en el mercado ¿lo pondrá la bolsa?

El precio de la marihuana en el mercado ¿lo pondrá la bolsa?

0 718 vistas

En los próximos días, la compañía Amercanex (American Cannabis Exchange), el primer mercado electrónico para productores, mayoristas y minoristas autorizados de cannabis, solicitará a la Bolsa NYSE que le permita empezar a operar con futuros y opciones. Sus ejecutivos se entusiasman con la idea de que, cuando eso ocurra, el precio de la marihuana se fije en esa plaza bursátil como la soja en Chicago.

Sus directivos recorren ahora la región en busca de brokers que les permitan desarrollar la compañía Amercanex Latam con versiones en cada país. Con este mismo fin, por ejemplo, visitaron recientemente el Congreso de Economía, Finanzas e Inversiones que se realizó en la ciudad argentina de Córdoba. La idea de desembarcar en el mercado de capitales parece tomar vuelo en la cabeza de sus ejecutivos.

“El año pasado, el mercado legal del cannabis movió u$s 4.000 millones en Estados Unidos; el 80% de ellos fueron concentrados por Amercanex. Algunos especialistas se atreven a decir que es el mercado que más crecerá en los próximos 10 años”, comentó el socio fundador de la compañía, Néstor Di Bello, al sitio InfoNegocios.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 161 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible

0 94 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 33 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.