El rapéro Drake, otra celebridad que entra en el negocio de la marihuana

Aubrey Drake Graham, ​ conocido artísticamente como Drake, es un rapéro, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense.

Foto: captura youtube

Otra estrella de la música entra en el negocio de la marihuana. Aubrey Drake Graham, ​ conocido artísticamente como Drake, es un rapéro, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense.

El popular rapero Drake se une a otras celebridades que invirtieron en esta nueva industria. Drake se asocia con la multinacional canadiense de cannabis Canopy Growth y lanzarán una nueva línea de productos llamada More Life Growth Company.

More Life tendrá su sede en Toronto, de donde es oriundo el rapero, que representará sus productos de bienestar a base de cannabis.

“La oportunidad de asociarse con una compañía de clase mundial como Canopy Growth a escala global es realmente emocionante”, dijo Drake en un comunicado de prensa.  “La idea de poder construir algo especial en una industria que está creciendo es inspiradora”, agrega.

Por su parte, el CEO de Canopy Growth, Mark Zekulin, dio la bienvenida a la asociación de la compañía con el cantante de hip hop. Cuando comenzamos a hablar con Drake, encajábamos las dos partes con la misma visión de ofrecer los mejores productos de cannabis del mundo, recalcó Zekulin.

“La perspectiva de Drake como líder cultural y emprendedor, combinada con el conocimiento de Canopy Growth sobre el cannabis, permitirá a nuestra nueva compañía ofrecer una experiencia de cannabis sin igual en los mercados mundiales”, dice.

Drake un 60% y Canopy el 40% restante

Según el acuerdo, Drake posee el 60% de la nueva marca More Life, y el 40% restante es propiedad de Canopy Growth. More Life tiene licencia en Canadá para cultivar, procesar y comercializar cannabis a través de sus instalaciones en Scarborough, Ontario.

El comunicado de prensa indica que Canopy Growth conserva todos los derechos de distribución de los productos More Life.

Una asociación Innovadora

Cassels es la firma de abogados canadiense que representa a Canopy Growth en el acuerdo. La compañía de abogados dijo que la asociación es innovadora entre proyectos conjuntos de compañías de cannabis y celebridades.

Esto se debe a que Drake posee una participación mayoritaria en la nueva compañía, no el productos de cannabis, que es un accionista minoritario.

Más Artículos
Cómo detectar un cartucho de vape falso antes de que sea demasiado tarde
>