EEUU, Jay-Z se une a compañía de cannabis de California

La estrella del rap Jay-Z será el jefe de estrategia de la marca californiana Caliva. Ayudará a la compañía con decisiones creativas y estrategias

La estrella del rap Jay-Z será el jefe de estrategia de la marca californiana Caliva. Ayudará a la compañía con decisiones creativas y estrategias. Aunque será muy importante su papel en los problemas de justicia social que rodean a la legalización.

En la web de la compañía californiana de cannabis podemos leer el anuncio de que Shawn “JAY-Z” Carter entrará en una sociedad de varios años como estratega con Caliva.

Shawn Corey Carter nació en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, en 1969.  Es más conocido por su nombre artístico Jay Z  y es un rapero, productor, empresario y, ocasionalmente actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop más exitosos económicamente en Estados Unidos y en el mundo.

La web de Caliva publica:

Shawn “Jay-Z” Carter entrará en la sociedad durante varios años de Caliva como estratega jefe de marca. Jugará un papel crucialen la dirección creativa, los esfuerzos de alcance y estrategia para la marca.

                     En esa posición el señor Carter se centrara y trabajará para aumentar la participación económica de los ciudadanos que regresan de su encarcelamiento, muchos de los cuales no están viendo los beneficios monetarios de la legalización, a través de la promoción, la capacitación laboral y el desarrollo general de los empleados y la fuerza laboral.

                   “Cualquier cosa que haga quiero hacerlo correctamente y en el nivel mas alto. Con todo el potencial en la industria del cannabis, la experiencia y el espíritu de Caliva los convierten en el mejor socio para este esfuerzo. Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y llevar a la gente por el camino” Jay-Z en Rolling Stone

El CEO de Caliva Dennis O’Malley dijo “Descubrir que estábamos completamente alineados en torno a nuestros valores y ethos fue sólo un jonrón”, dijo O’Malley en una declaración. “Creemos que esta asociación no tiene parangón en este o cualquier otro negocio y no podríamos estar más contentos de trabajar con él y tenerlo como nuestro Estratega Jefe de Marca”.

Rapéros en la industria legal del cannabis

Varios estrellas del rap como Snoop Dogg, Chainz, Wiz Khalifa, Juici J o B-Real de Cypress Hill también, se unieron a la industria del cannabis. Jay-Z es el último rapéro en entrar en el negocio legal del cannabis , pero seguramente no será el último rapéro en hacerlo.

Más Artículos
Paraguay convocará a las primeras cinco empresas cannábicas
>