LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El sueño de una industria de cáñamo americano

El sueño de una industria de cáñamo americano

0 282 vistas

FarmingHemp-704439EEUU.- Los Estados Unidos son el principal consumidor mundial de productos derivados del cáñamo, fibras de plantas de cannabis de bajo THC no aptos para drogarse, pero mientras la embriagadora marihuana es ilegal en casi todas partes, inusualmente estamos por no permitir ningún tipo de cáñamo en la agricultura.

En consecuencia, nuestro cáñamo es abrumadoramente importado de Canadá. Sin embargo, Estados Unidos tiene una gran cantidad de tierra agrícola y un sector agrícola muy productivo, por lo que ahora que muchos estados están reformando sus políticas sobre el cannabis, los defensores están esperando traer la agricultura del cáñamo de regreso a los Estados Unidos .

Para ser claros, el total de las ventas en el 2011 fue de 43$ millones, el mercado de productos de cáñamo no es muy grande en el esquema total. Pero, el déficit comercial total de los Estados Unidos en noviembre fue de aproximadamente 47$ mil millones, lo quehabría que hacer es apuntalar la producción de cáñamo en una especie de cambio económico. Al mismo tiempo, parece que es una total obviedad una reforma política.

Fuente Slate

 

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 19 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 68 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 265 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.